Máscaras Batman

Si lo que estás buscando es la máscara del superhéroe más emblemático de todos los tiempos, no lo dudes.

Aquí puedes encontrar todas las máscaras de Batman que puedas imaginar.

¿Quieres ser la envidia de todos tus amigos?

Si quieres sentirte el caballero oscuro por una noche en la fiesta que te han invitado, no esperes más y, compra una de nuestras máscaras para poder luchar contra tus antagonistas favoritos: Pinguino, Joker, Enigma, Cat Woman y muchos más.

¿Por qué comprar una máscara de Batman?

Una máscara de Batman es un producto que cualquier amante de la saga de este superhéroe debería tener.

Cualquier coleccionista de Batman debería poseer una máscara suya para poder sentirse superhéroe por un día.

El caballero oscuro siempre ha sido uno de los personajes favoritos de los amantes de las películas de superhéroes. Siendo uno de los más seguidos y admirados por todos los fans de sus películas, series y comics de DC.

La máscara de batman es uno de sus accesorios más representativos junto con su capa, sus guantes y sus botas.

Su armadura fue originalmente rechazada por el ejército y fue el propio Bruce Wayne quien decidió aprovecharlo pintándolo con un spray negro y añadiéndole el símbolo de un murciélago.

Esta armadura hecha con kevlar evita a Batman la posibilidad de ser herido con armas blancas e incluso con armas de fuego.

La capa de su traje es de una «tela con memoria». Ligera y flexible cuando está en reposo, y rígida cuando necesita planear y desplazarse por el aire, a través de una corriente eléctrica que pasa a través de unos circuitos que contiene la misma capa.

Desde la película el caballero oscuro, el casco pasa a ser libre, como el casco de un motorista y deja de estar unido al cuello y a los hombros como lo estaba antiguamente.

En alguna ocasión, el casco-capucha fue el punto débil del traje de Batman, ya que la primera capa de grafito que lo formaba estaba defectuosa y esto lo hacía más vulnerable. Gracias a Alfred, Bruce Wayne descubrió esta vulnerabilidad y la pudo solventar.

Otras Máscaras que te pueden interesar