Máscara Casa de Papel

¿Por qué comprar máscaras de la Casa de Papel?

Realmente, no se trata de una máscara original, sino de una representación del gran pintor Salvador Dalí, y es la que utilizan todos los ladrones de la serie, para ocultar su identidad.

 

El espectacular éxito de la serie, ha hecho que la venta de máscaras de Salvador Dalí, se haya disparado, entre sus millones de fans en todo el mundo.

 

Por si sois alguna de las pocas personas que no han visto la serie, os explicaremos que se trata de un equipo formado por ladrones, dirigidos por un “profesor”, que deciden llevar a cabo un atraco. Todos los miembros del equipo, para mantener el anonimato, utilizan nombres de ciudades del mundo, Nairobi, Tokio, Moscú, Denver, Oslo …. Y para tapar su cara y no poder ser identificados, llevan siempre una máscara que representa los rasgos de Salvador Dalí.

 

Ha sido la primera serie española en ganar un premio Emmy, y se ha convertido en una serie deéxito en todo el mundo.

 

Hasta el punto, que el Museo de Cera de París, ha representado a los ladrones de la serie en una de sus salas. Por supuesto, las figuras de cera, llevan sus caras escondidas, tras la famosa máscara de “la Casa de Papel”, y aparecen en una recreación de la cámara acorazada que pretenden asaltar.

 

El rasgo más identificativo de Salvador Dalí, y que la máscara replica, es el bigote tieso y con forma de curva con las puntas hacia arriba.

 

Se dice que lo dejó crecer, hasta que las puntas llegaron por encima de las cejas, para demostrar de cuántas maneras diferentes se lo podía arreglar.

 

¡Compra ya la máscara de tu serie de éxito preferida¡¡¡

Otras Máscaras que te pueden interesar