Máscara de Gas

¿Por qué comprar una máscara de gas para pintar?

En primer lugar, creemos que es interesante conocer para qué podemos utilizar una máscara de gas.

 

Se trata de máscaras que nos protegen de vapores o gases que son perjudiciales para la salud.

 

Se ajustan a la cara porque están confeccionadas con materiales flexibles, algunas de ellas incorporan gafas de protección para nuestros ojos, válvula para expulsar el aire, y un respirador de protección para el polvo o los productos químicos.

 

Las utilidades que le podemos dar a este tipo de máscaras, son principalmente, profesionales, en campos como la construcción, para lijar, serrar, en la pintura. En todo tipo de mecánica, por el polvo que se genera en los talleres, ganadería y agricultura, en los casos de usar insecticidas, herbicidas o cualquier producto tóxico para nuestra salud.

 

Las de más resistencia, incluso son usadas en la industria farmacéutica, laboratorios con exposición a bacterias o virus, industrias del gas o del petróleo, en fábricas de coches, para pulverizar la pintura exterior, o para fabricar cualquier producto peligroso para la piel, los ojos o susceptible de ser respirado.

 

Cada una de las máscaras, está pensada para proteger a las personas que las utilizan de cualquier riesgo.

 

Como veis, no todas las máscaras se utilizan como divertimento, existen también las de este tipo, que nos ayudan en muchos de nuestros trabajos, a evitar accidentes innecesarios, si conocemos las Normas de Seguridad en el Trabajo, y las ponemos en práctica siempre ¡¡¡

Si os habéis visto reflejados en cualquiera de las situaciones que os hemos explicado, aquí encontraréis algunos de los modelos más vendidos del mercado.

Otras Máscaras que te pueden interesar