Máscara Jason

¿Quieres provocar el terror entre tus amigos?


Esta es tu oportunidad de comprar la máscara de Jason. El personaje principal de la saga Viernes 13. El personaje de Jason, después de padecer una muerte traumática en un lago helado, hidrocefália y bulling durante su edad infantil, vuelve convertido en un terrible asesino.

Cubriendo su rostro con una máscara de hockey y llevando consigo un machete, se dedica a matar a sus víctimas.

¿Por qué comprar una máscara de Jason?

Esta es la oportunidad que estabas esperando para comprar tu máscara de Jason.

 

Si te fascina el cine de terror, aquí encontrarás tu máscara de Jason Voorhees, protagonista de la saga de películas Viernes 13.

 

Este personaje, ha tenido una vida muy dura. Después de sufrir una muerte traumática en un lago helado, haber padecido burlas constantes, por su enfermedad de hidrocefalia, y abusos por parte de los demás niños del campamento, finalmente cae al lago helado y muere porque no sabía nadar.

 

El personaje de Jason, vuelve con su máscara, convertido en un terrible asesino, armado con un machete, con una fuerza sobrenatural, que hace que prácticamente se convierta en inmortal a los ataques que pueda recibir.

 

En su vuelta, Jason va asesinando uno por uno a todos los adolescentes del campamento.

 

La primera película se estrenó en 1980, constituyendo un éxito tan grande entre los amantes del género de terror, que se han ido estrenando secuelas, hasta el año 2009, en que hizo su última aparición en Viernes 13.

 

Pese a algunas críticas iniciales, la película se convirtió en un éxito de taquilla y un clásico entre las películas del género de terror.

 

Con tu máscara de Jason escondiendo tu rostro, conseguirás el éxito seguro en tu fiesta de disfraces, o en una zoombie walk, o en cualquier evento relacionado con esta temática. No los dudes, ni un momento, elige entre las diferentes máscaras de Jason que tenemos a tu disposición.

Otras Máscaras que te pueden interesar