Máscara negra

¿Por qué comprar una máscara oscura o de color negro?

Si el negro es tu color favorito, y los accesorios de aspecto siniestro son tus preferidos, te podemos ofrecer una selección de máscaras negras o de color muy oscuro, que harán de complemento perfecto  con cualquiera de tus disfraces, o para asistir a eventos temáticos relacionados con los personajes de estas máscaras.

 

Muchas de las máscaras que existen, pueden encontrarse en color negro, pero si es cierto, que existen algunas, que originalmente han sido de este color, y prácticamente sea el negro el único color en que se siguen fabricando.

 

Esto se debe, principalmente, a la historia del personaje al que representan. Os vamos a poner algunos ejemplos, por si realmente el color negro es vuestro “color”, y estáis deseando poseer una máscara negra:

 

Las terroríficas máscaras de la Peste Negra.

 

Entre las más llamativas, por su aspecto inquietante. Se utilizaban durante las epidemias de Peste Negra, y su objetivo era evitar la enfermedad y la muerte que traía consigo la Peste, y que acabó con la vida de millones de personas.

 

Los médicos de esa época, tuvieron que inventar un equipo especial para evitar contagiarse de la enfermedad, y empezaron a usar estas máscaras. Se trata de una máscara con un pico muy alargado, que recuerda la cabeza de algún pájaro. Gracias a este largo pico, evitaban respirar cerca de los enfermos, sirviendo además como depósito para guardar aromas de plantas, flores o especias, que evitaban que la enfermedad sorprendiera a estos médicos.

 

¿Te gustaría disfrazarte de Doctor Peste en Carnaval? Sería una idea fantástica para tu próxima fiesta.

 

Otra gran idea, sería vestirte de Pantera Negra, como el superhéroe de Marvel.

 

Tras morir su padre, el protagonista regresa a su país, y se convierte en el personaje de Pantera Negra, para salvar a toda la humanidad de sus enemigos. Superhéroe concienciado, innovador.

 

Estas son sólo algunas de las máscaras negras que podéis encontrar. ¿Queréis descubrirlas todas?        

Otras Máscaras que te pueden interesar