Máscara Spiderman

El hombre araña, es uno de los superhéroes que más fans acumula entre los amantes del cómic, y por ello, con más éxito en productos comerciales. Si te cuentas entre uno de ellos, aquí tienes nuestras máscaras de Spiderman.

¿Por qué comprar una máscara de Spiderman?

Primero, conoceremos algo de la historia de este Superhéroe, uno de los más populares entre los personajes de este género.

 

Hacia los años 1960, se crea este personaje, que genera un gran éxito entre los devoradores de cómics de aquella época.

 

Se trata de un adolescente, que se transforma en araña, debido a la picadura de uno de estos insectos radiactivos.

 

Así se le podía ver, escalando edificios, disparando telarañas, y realizando toda serie de acrobacias, para hacer el bien.

 

Al tratarse de un estudiante huérfano,  que vive con sus tíos, tímido e introvertido, hizo que muchos niños y jóvenes se sintieran identificados con el personaje de Spiderman, y se lanzaran en masa a comprar los cómics donde desarrollaba sus aventuras este Superhéroe.

 

Finalmente, el éxito mundial del cómic, llegó al cine, y a la televisión, en forma de serie, y finalmente a los videojuegos.

 

Con sus superpoderes, Spiderman, gana en fuerza, és ágil, es capaz de trepar por las paredes, y desarrolla un “sentido arácnido”, que le ayuda a anticiparse a los peligros que le puedan acechar.

 

Puede ser que seas unos de los millones de fans de Spiderman, que hayas leído sus cómics, visto toda la serie de películas protagonizadas por él, e incluso, hayas jugado a los juegos inspirados en su personaje. Si es así, te ofrecemos nuestras máscaras de Spiderman, para que, todavía te sientas más identificado con las aventuras de este famosísimo Superhéroe.

 

Completa uno de los disfraces más vendidos para el próximo Carnaval, o fiesta de disfraces, con una de estas máscaras Spiderman.

 

Otras Máscaras que te pueden interesar