Máscaras Star Wars

¿Por qué comprar una máscara de Star Wars?

Si eres un fan declarado de la saga de películas de ciencia ficción ideada por George Lucas, y quieres soñar con formar parte de sus protagonistas, aquí tienes la mejor ayuda: una máscara de Star Wars.

¿Estás esperando el estreno de la próxima película de la saga?

¿Cuál es tu personaje preferido?

C-3PO, con su traje dorado, miedica e inoportuno pero no ha faltado en ninguna de las películas. ¿Quieres tener su máscara?

Chewbacca, ¿Quién no ha querido abrazarles alguna vez?, Es uno de los personajes preferidos por los amantes de la saga…. ¿Quizá te apetece tener su máscara?

Darth Vader, otro de los clásicos e imprescindibles entre los fans. Líder de los villanos. A lo mejor es esta tu máscara de Star Wars favorita?

Yoda, otro de los más queridos, con su pequeño tamaño, hace parecer tranquilo todo lo que le rodea. Conoce siempre la verdad. ¿Quizás es esta la máscara de tu personaje preferido?

Darth Maul, con su agresividad y habilidad con el sable, se ganó al público a pesar de no tener prácticamente diálogos. ¿Ya lo descubriste? Esta es la tuya ¡¡¡

Kylo Ren, el guerrero oscuro, que domina la Fuerza?? También te ofrecemos su máscara.

 Estas son algunas de las máscaras de Star Wars que puedes encontrar y que te animamos a comprar si quieres ir con ella al cine a ver una de tus películas favoritas, o bien, deseas sorprender a tus amigos en la próxima fiesta de disfraces que estéis organizando.

Tienes el éxito asegurado, no lo dudes, sé el primero de tus amigos en elegir tu máscara de Star Wars ¡¡¡

Otras Máscaras que te pueden interesar