Tanto si practicáis habitualmente esta actividad, como si la queréis probar por primera vez, aquí tenéis nuestras máscaras de Airsoft, para que disfrutéis de vuestro juego de simulación militar favorito, en plena naturaleza, o bien, en recintos cerrados, adaptados especialmente para recrear un combate real.

¿Por qué comprar máscaras de Airsoft?

Lo primero que queremos saber, es qué significa la palabra Airsoft, que se traduciría como “baja potencia”. Esto se refiere a la velocidad y potencia del disparo de las municiones que se utilizan en este juego.

 

El juego tiene un mínimo riesgo, ya que para poder participar, se utilizan las máscaras protectoras, para evitar cualquier tipo de lesión en la cara.

 

Este juego, se inventa en Japón por los años 70, pero pronto se extendió a otros países, teniendo mucha aceptación, por ejemplo, en los Estados Unidos, por el gusto de poseer imitaciones de armas reales, para su colección, o para utilizarlas en este tipo de actividades o juegos.

 

Los jugadores de Airsoft, tienen clara, que la prioridad es su seguridad personal, por tanto, han de poseer todos los elementos necesarios para evitar cualquier lesión. Y uno de estos elementos imprescindibles, son las máscaras.

 

Como veréis existen muchos tipos de máscaras, de protección para Airsoft, tanto en lo que se refiere a materiales como a imagen de la máscara.

 

Podéis encontrar las de rejilla, en su totalidad, o en parte, su gran ventaja, es que te permiten respirar sin dificultad, se adaptan un poco mejor a la forma de tu cara, gracias a su material flexible, y son muy resistentes y de alta protección.

 

También tenemos nuestras máscaras rígidas, que soportan los impactos muy bien. Tienen más forma de casco, y ofrecen una protección total. No permiten acomodarse a la forma de la cara, pero en cambio, son muy resistentes a los impactos.

 

En cuanto a las imágenes, encontraréis seguro, alguna que se adapte a vuestros gustos, las de estilo militar tipo casco de guerra, las que semejan payasos terroríficos, con dos funciones, dar miedo y a la vez, ofrecen protección.

 

Existen también las que incorporan gafas polarizadas, en diferentes colores y estampados. Las de tipo calavera o esqueleto , e incluso las que recuerdan mascarillas antigas.

 

Si este es vuestro juego, o acabáis de descubrirlo, no dudéis en comprar alguna de nuestras máscaras para Airsoft.

Otras Máscaras que te pueden interesar