Máscaras de Animales

¿Te gustará que tu próxima fiesta de disfraces se convierta en algo muy parecido a una granja, al bosque o incluso a una selva tropical?

Nosotros te ofrecemos la solución. Con nuestras máscaras de diferentes animales, podrás representar el hábitat natural que más te guste o bien que hayas visitado. Tu fiesta se convertirá en diversión asegurada para niños y mayores ¡¡

¿Por qué comprar máscaras de Animales?

Las máscaras se han utilizado en todas las época de la civilización, por diferentes motivos, religiosos, para las artes escénicas, espirituales, simbólicos, entre muchos otros.

En concreto, las máscaras con rasgos de diferentes animales, aves o insectos, se cree que empezaron a fabricarlas y a utilizarlas, los pueblos indígenas brasileños, y de otras partes de Asia y Africa.

Y las utilizaban en rituales como la ceremonia del matrimonio, por los curanderos en sus prácticas curativas, para expulsar malos espíritus, o en las conocidas ceremonias de muchas tribus, cuando los niños, pasan a la edad adulta.

Si nos remontamos a la Prehistoria, la máscara de animales, tuvo la función más importante, la de ayudar al hombre a conseguir su comida. Las utilizó para poder cazar, y para ello, utilizaban elementos naturales de los propios animales, como la piel o los cuernos para atraer a otras piezas de caza, con sus bailes .

Posteriormente, además de esta función, las máscaras de animales pasaron a ser amuletos animados, con los que honraban a sus dioses, algunos de ellos, también en forma de animal.

En la actualidad, excepto en algunas zonas remotas, donde todavía habitan tribus con ritos de este tipo, en el resto de civilización, este tipo de máscaras se utilizan con fines lúdicos, para fiestas temáticas, Carnaval e incluso Halloween, o se nos ocurre también, en determinadas obras de teatro, cuyos personajes representan animales de diversas especies. El ejemplo más claro sería el musical del Rey León que se está representando con gran éxito en diferentes países.

¿Te ha interesado esta propuesta?, Si es así, encuentra la máscara de tu animal favorito entre todas las que te ofrecemos.

Otras Máscaras que te pueden interesar