Máscara de calaveras

A lo mejor, eres un poquito macabro y te encantan las máscaras de calaveras … Si esto es así, aquí podrás escoger entre algunas de las más buscadas¡¡

¿Por qué comprar máscaras de calaveras?

La calavera, se ha utilizado siempre, como símbolo de peligro, muerte o veneno. Como podéis ver, todas las representaciones son negativas. Sin embargo, en algunos países, se ha conseguido que las calaveras signifiquen alegría, en lugar de tristeza.

 

En las diferentes fiestas que se celebran en el mundo, con motivo del Día de los Muertos, las máscaras de calaveras, van acompañadas de disfraces con trajes de vivos colores, con flores, con grandes sombreros, y son figuras que bailan al son de la música, e incluso tocan instrumentos, para demostrar que existe una vida feliz, más allá de la muerte.

 

Esta es una de las ideas que te damos para tu máscara de calaveras, pero también puedes utilizar una verdadera máscara de terror, con una calavera con el rostro maquillado de zombie, de fantasma, tan realistas, que tus amigos temblarán de miedo sólo con verte.

 

Existen también las calaveras literarias, poemas populares con tono de burla y satíricos, que en algunos países se utilizan para expresar ideas de forma crítica. Aparecen en México, y se dedicaban a personas famosas vivas, como si estuvieran muertas, y siempre se dibujaba con el poema, una calavera desnuda, con un sombrero que estuviera de moda en Europa, y que se conoció como Catrina.

 

Si te encantan las historias relacionadas con el tema del más allá, de la muerte o del terror, no pierdas la oportunidad de comprar una de las máscaras de calaveras que te ofrecemos en nuestra página.

 

¡¡¡ Te esperamos !!!

Otras Máscaras que te pueden interesar