Máscaras de Halloween

¿Por qué comprar una máscara de Halloween?

Si te gusta celebrar con tus amigos una fiesta tradicional americana, como es la de Halloween,  también conocida como “noche de brujas”, o “noche de vísperas de difuntos”, que los fantasmas anden sueltos libremente y revivir el poder mágico de los brujos, nada como comprar una de nuestras máscaras de Halloween.

Con ellas, podrás participar de los miles de brujas, calabazas, vampiros o zoombies que inundan las calles durante la noche del 31 de Octubre, año tras año, en una centenaria tradición que mezcla hogueras, embrujos, calabazas y caramelos.

Debés saber que los colores  asociados a esta fiesta son el naranja, negro y morado.

Si tienes niños, también podéis pasároslo de muerte, jugando al truco o trato, en el que los niños recorren las casas de los vecinos disfrazados, pidiendo golosinas, con la frase “truco o trato”??

Después de dejar a los niños, podéis salir a vuestra fiesta nocturna, disfrazados con vuestras caretas de Halloween terroríficas a disfrutas de una de las fiestas más divertidas del año. La mejor opción para pasarlo de miedo ¡¡¡¡

La noche de Halloween se supera cada año en participantes e imaginación cada 31 de octubre, para celebrar el miedo y el humor, rodeados de dulces, calabazas iluminadas con velas, arañas, brujas y desfiles de disfraces en los que puedes participar.

Para que tu disfraz sea perfecto, si quieres dar auténtico miedo, y que no te reconozcan, sin pasar horas maquillándote, utiliza una de nuestras máscaras de Halloween, y tendrás el éxito asegurado. 

Sabes lo que supone tener un amigo o buscar un profesional que te ayude a maquillarte, pasando horas y horas para conseguir un resultado realmente espeluznante?? Ahórrate todo ese tiempo, y simplemente colócate una máscara de quita y pon, con la que conseguirás el mismo efecto en un segundo.

Otras Máscaras que te pueden interesar