Máscaras de Lucha Libre

¿Conoces la lucha libre mexicana?

¿Eres fan de este tipo de deporte? Si quieres una máscara de lucha libre y no puedes viajar hasta México para comprarla, aquí tenemos una gran selección de las mejores y más bonitas máscaras mexicanas de este deporte tan popular.

Si quieres sentirte como Blue Demon Jr o el Santo por un día, esta debe ser tu elección. Brillantes, coloridas y espectaculares máscaras que no dejaran indiferente a nadie. Combinadas con una capa, ya tendrás tu disfraz listo para Carnaval o cualquier evento que tu elijas.

¿Por qué comprar una máscara de Lucha Libre?

La lucha libre es una mezcla de deporte y coreografía totalmente teatralizada donde los actores protagonistas cobran especial relevancia gracias a los papeles que interpretan con sus estéticas llamativas gracias a sus máscaras de lucha libre.

Se han convertido en personajes de la cultura popular seguidos por miles y miles de fans de este deporte.

Los luchadores mexicanos al ser de menor tamaño que los estadounidenses, tienen un estilo de lucha mucho más aéreo, realizando llaves y saltos para reducir a su contrincante. Un combate de mucho menos contacto que el que podemos ver en la WWE de Estados Unidos.

Existe de una herencia de luchadores a lo largo de los años y es habitual que los hijos de grandes luchadores hereden el nombre de sus padres añadiendo el prefijo «hijo de» al nombre de su padre. Por otro lado, también existen luchadores que heredan el nombre de otros luchadores ya retirados añadiendo el «Jr» como fue el caso del «Rey Mysterio Jr», nombre que adopto su sobrino, mientras que su hijo de hizo llamar «El hijo de Rey Mysterio», puesto que se trataba de su hijo biológico.

El Rey Mysterio ha sido uno de los pocos luchadores de lucha libre mexicana que han logrado hacerse un hueco y ser realmente respetados en la WWE de Estados Unidos.

Si te apetece ver unos de los mejores momentos de lucha libre de este 2018, a continuación te dejamos un vídeo para que lo disfrutes.

Otras Máscaras que te pueden interesar