Máscaras de Payasos Asesinos

¿Tienes algún amigo que padece coulrofobia? Piénsatelo dos veces entonces, antes de comprar una máscara de payaso asesino.

Piensa que puedes provocarle una de las peores experiencias de su vida.

Si aún así sigues con la idea de comprar una máscara de payaso, en esta sección encontrarás a los payasos más maléficos y terroríficos que puedas imaginar.

Los payasos asesinos están de moda y tu puedes ser uno de ellos. Eso si, te pedimos que no asustes a gente inocente. xDDD


¿Por qué comprar una máscara de Payaso Asesino?

¿Quieres causar verdadero terror en el próximo Halloween?

 

Uno de los orígenes que se atribuyen a popularizar este tipo de disfraces, podría estar en un fenómeno que se inició en Estados Unidos, y que se dio a conocer con el nombre de Apariciones de payasos.

 

De pronto, empezaron a aparecer en diferentes puntos del país, cantidad de personas disfrazadas de payasos, que el resto de la población describía como espantosos o terroríficos.

 

Estas apariciones se hicieron cada vez más frecuentes y convirtieron a la figura de estos payasos en una moda que se trasladó a otros países del mundo.

 

El payaso es un personaje que ha de provocar risas, pero por algún motivo, con sus caretas de payaso extrañas, han llegado a provocar también todo lo contrario, o sea, un miedo extendido a muchas personas.

 

Normalmente, estas apariciones, no traían ninguna consecuencia, más que el inevitable susto que se llevaban algunos ciudadanos que se encontraban en medio de las calles, con estas criaturas. Pero hubo algún caso, que se aprovechó este fenómeno, para cometer algún delito, escondidos tras la máscara de payaso asesino, y que acabó con detenciones, por aparecer cerca de escuelas o parques, o por robos.

 

Como curiosidad, os explicaremos que a raíz de estas apariciones, McDonald’s, disminuyó la presencia de su payaso Ronald, en sus establecimientos, y en la publicidad de la marca, para no verse relacionados con el miedo a estas otras figuras de payasos que habían ido apareciendo por todo el mundo.

 

Si te ha gustado esta historia como posible origen de las máscaras de Payasos Asesinos, vístete en Halloween de este personaje, y conseguirás el efecto que deseabas.

Otras Máscaras que te pueden interesar