Máscaras Venecianas

¿Has soñado alguna vez con participar en alguna fiesta del Carnaval de Venecia?

Con estas máscaras venecianas estarás más cerca del carnaval de tus sueños.

Se trata de una pieza muy elegante para una ocasión especial que tapará total o parcialmente tu rostro dando libertad a la imaginación de los asistentes a la fiesta.

La máscara veneciana se convierte en un objeto de culto y colección desde que se populariza hacia el año 1300 d.C. cuando la nobleza las usa para salir a la calle sin ser reconocidos.

Si te han invitado a una fiesta elegante y con estilo, estas pueden ser una de tus mejores opciones.

¿Por qué comprar una máscara veneciana?

El carnaval de Venecia tiene su origen en el disfraz que utilizaban los nobles para salir a la calle, y las máscaras se convirtieron en la parte más importante del disfraz. Con el paso de los siglos, la fiesta se convirtió en popular, y visitantes de todo el mundo, se desplazan a la ciudad, para disfrutar de un Carnaval único.

 

Las máscaras del carnaval de Venecia, quizás son las más elegantes, y aportan a las personas que las utilizan, misterio, belleza y en algunos casos, melancolía.

 

Si organizas una fiesta de carnaval, o de disfraces, y quieres ser la persona más elegante de la fiesta, aquí encontrarás la mejor opción: una máscara veneciana.

 

Puedes elegir entre los personajes más famosos:

 

El arlequín, con su traje de rombos de colores, su máscara lleva un gorro de bufón.

 

Pantalone, es la representación de la tacañería. Su máscara de color rojizo, ceño arrugado y nariz aguileña.

 

Colombina,  con una máscara de colores alegres, decorada con plumas, como un antifaz.

 

Médico de la peste,  personaje terrible, con una máscara en la que la nariz se convierte en un pico como el de los cuervos.

 

Hay muchísimas máscaras más, pero os explicamos estas, para que podáis elegir el disfraz que mejor se adapte a vuestra personalidad. O por si queréis hacer un regalo especial.

 

¿Os imagináis pasar unos días en Venecia pasando el carnaval, y poder disfrutar de una máscara veneciana para pasear entre los canales, entre miles de personas que aprovechan esta fiesta para imaginarse que viven en otra época con sus trajes sofisticados y elegantes?

 

No lo dudéis si este es uno de vuestros sueños. O si queréis preparar una fiesta de carnaval elegante y sofisticada.

Otras Máscaras que te pueden interesar